El Bushukan Phantom viene con un completo kit de carrocería exterior que se supone que cambiará su apariencia y mejorará la aerodinámica. Reconocerá instantáneamente un modelo de Mansory por su nuevo frontal, los complementos en los guardabarros delanteros y el interior a medida que, aunque hubiera sido totalmente adecuado en el modo estándar, se ha mejorado con el sintonizador. Y si bien las puntas de escape del Phantom estándar son sutiles, Bushukan viene con cuatro puntas irregulares que están más en tu cara.
Debajo del capó se ha ajustado para ofrecer más potencia. El nuevo Phantom viene con un V12 de 6.75 litros y sería una lástima dejarlo en tan solo 563 HP. Por lo tanto, la afinación infundida en el automóvil por Mansory lo lleva a 610 HP. ¿Suena familiar? Eso es porque tiene la misma cantidad de energía que el modelo BMW M760Li xDrive que pronto se retirará .
No se menciona cómo los nuevos niveles de potencia mejoran el rendimiento, pero creemos que será notable. Lo que no deja una impresión duradera es el tamaño de las ruedas nuevas. La versión de Mansory del Phantom viene con ruedas de 24 ", pero como el auto es tan grande como un yate terrestre, definitivamente no parece tan grande simplemente mirando las fotos de abajo.
Que mejor lujo que un Roll Royce Phantom Bushukan!
Gracias por llegar al final, hasta la próxima.
De lujo!
ResponderEliminar