Porsche es un fabricante alemán de deportivos, quizás uno de los más conocidos del mundo y, con diferencia, el que más vehículos vende cada año. Su nombre se debe al apellido de su fundador, Ferdinand Porsche, ingeniero alemán que en los años treinta creó la marca para trabajar en desarrollos tan importantes como el diseño del Volkswagen Beetle. Un trabajo que finalmente desembocaría en el lanzamiento de los primeros coches con su apellido, tras la Segunda Guerra Mundial.
El nuevo Porsche GT3 estaba equipado con un motor de 4 litros aspirado, que prácticamente no es diferente de la unidad colocada en la 911 GT3 Cup. Se caracteriza por 500 caballos de fuerza y par a 458 Nm.
Para que todos los clientes estén completamente satisfechos, Porsche ofrece el GT3 para elegir: con una transmisión PDK de doble embrague de 7 velocidades y una transmisión manual de 6 velocidades. En el caso de la primera, el vehículo acelera de 0 a 100 km / h en 3.2 sy puede ir a una velocidad de 318 km / h. Con un manual que satisfará a los verdaderos puristas, el último Porsche es más lento en 0.5 sy acelera a 320 km / h.
Porsche no oculta las altas aspiraciones del 911 GT3. El automóvil de perfil bajo, equipado con un eje de torsión trasero, un nuevo difusor y ala de carbono, es ideal para la pista, proporcionando al conductor un mejor agarre y agilidad
La parte delantera del Porsche GT3 se ha modificado para optimizar el flujo de aire, y los faros delanteros y luces traseras también han cambiado.
Dentro del Porsche había un volante deportivo del modelo 918 Spyder y asientos de cubo con respaldo reforzado de fibra de carbono. Sin embargo, si el comprador no tiene la intención de utilizar el automóvil en la pista con demasiada frecuencia, puede quedarse con los asientos adaptativos con regulación eléctrica completa en 18 rangos.
Gracias por llegar al final, espero haya sido de tu agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario